martes, 6 de agosto de 2013

En busca del Récord Mundial de Nissan Patrol G60 y G61

Nissan Patrol G60

El próximo 17 y 18 de agosto, Fómeque será la sede del encuentro más grande de camperos Nissan Patrol G60 y G61 del mundo, en el “Encuentro Fómeque Nissan Record”. Organizado y creado por la Fundación RENF- Nissan Records, y apoyado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo –FCAD-, la Alcaldía de Fómeque, y patrocinado por Distribuidora Nissan, realizarán una convocatoria con el fin de registrar un nuevo Guinness Record, con el que pretende superar los 400 vehículos del mismo tipo reunidos en un mismo lugar. 

Por esta razón, Nissan está invitando a todos los propietarios de un Nissan Patrol G60 y G61 cuyo modelo se encuentre entre 1960 a 1982, para que sean parte de esta nueva marca.

Esta región fue el punto de entrada de la primera flota, compuesta por 90 Nissan Patrol para su venta, razón por la cual este vehículo se ha convertido en el campero emblemático de la región. En Fómeque se encuentran registrados 660 camperos distribuidos en las 32 veredas que lo conforman, razón por la cual y de manera coloquial, esta región de Cundinamarca es conocida por ser un Territorio Nissan.

Jurados oficiales de la FCAD serán los encargados de hacer el registro del record para ser enviado a las oficinas de los Guinness Records en Inglaterra e incluir a la perdurable marca como parte del libro, con más de 100 millones de ejemplares reproducidos y con la más completa colección de records a nivel mundial.

“Fomeque ha sido el hogar de Nissan durante mucho tiempo y esto lo comprueba la cantidad de vehículos de nuestra marca que hay en la región. Además nos orgullece ser parte del desarrollo y corazón de este municipio. Por esta razón, Dinissan y Nissan ofrece todo su apoyo para que este nuevo objetivo sea una realidad, para grabar un nuevo Guinness Record”, agregó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Nissan Colombia.

Este evento además será un homenaje al vehículo que ha sido una herramienta de trabajo fundamental en el desarrollo de Fómeque y su tradicional medio de transporte. Durante el encuentro, los asistentes serán testigos de la potencia que tienen estos vehículos gracias a la realización de competencias que pondrán a prueba todo su poder y fortaleza. Adicionalmente los visitantes y expectadores disfrutarán de un desfile de todos los vehículos participantes, que estarán decorados con productos típicos de la región.

Prensa Nissan Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada